jueves, 2 de abril de 2009

¿Y si...?

- Tio, pero intentalo, no pierdes nada.
- No killo, es que si me dice que no, me sentire mal, me sentira fatal.
- Pero si no se lo dices, entonces tienes seguro que te sentiras mal, te acabaras arrepintiendo de no haberselo dicho, anda ya, dilo.
- Ya... si lo se, pero es que, ¿y si me dice que no?, tio, es mejor no decir na.
- No, dilo killo, asi sabras la respuesta, y no te quedaras con la duda de que habria dicho.
- Bah!, ¿sabes que te digo?, paso, mejor no digo na.
- Al final te arrepentiras, lo mejor es decirselo.
- Anda, cambiemos de tema.

Un tiempo despues...

- Pfff tio, se lo tenia que haber dicho, ahora ya tiene novio, y cuando hable con ella, dijo que yo tambien le gustaba, pero que ya no, ya tiene novio...
- ...
- ¿No dices nada?
- ¿Ahora necesitas que te diga algo?, hace tiempo te dije algo, y no me hiciste caso, te avise, te dije que iba a pasar, asi que lo siento, ya paso lo que te dije.
- Ya, me tenias que haber obligado, si lo ubiese sabido...
- No tengo por que obligarte, tu eliges que hacer, yo te aconseje, no me hiciste caso, salio mal, y lo sabias, pero no hiciste nada.

Otro tiempo despues...

- Es mejor que no diga nada, no creo que le guste, no creo que me diga que me quiere como yo a ella.
- ¿Y volveras a hacer lo mismo que lo de la otra vez?.
- Esta vez estoy seguro, seguro que no le gusto.
- Entonces no pierdes nada por decirselo.
- Ya, pero prefiero callarmelo, si me dice que no, me jodera un huevo.

Un tiempo despues...

...

Creo que sobra decir que ocurre despues, ¿o quizas no sobra?, quien sabe, a lo mejor al final pasa lo mismo, el amigo tiene razon, o el tiene razon y no le gusta a la chica, pero ¿como saberlo?, seguro que mas de uno le suena este caso, no decir a aquella chica o chico que nos gusta, lo que sentimos por el/ella, y al final, acabamos todos igual, acabamos arrepintiendonos de no haberselo dicho, dudando de ¿que habria dicho?, ¿le habria gustado yo tambien?, y despues nos quejamos, pero lo realmente sorprendente, es que despues, hacemos lo mismo en exactamente el mismo caso, y acabamos igual, que testarudos somos las personas, cometemos equivocaciones una y otra vez, la misma, una y otra vez, por algo dicen eso de "el ser humano, es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra", y este caso es el mas comun, el que mas lo demuestra, el miedo muchas veces nos vence, y nos hace actuar de formas que... ¿podemos decir que son equivocaciones?, y si lo son ¿por que las cometemos una y otra vez?, es por que muchas veces, creemos saber que ocurrira antes de que ocurra, nos creemos una especie de "adivinos", pero no es por nosotros, es ese miedo, nos hace creer saber la respuesta a algo, antes de que ocurra, pero... que casualidad, todas las veces que creemos saber algo, siempre es algo negativo, o algo en nuestra contra, pero siempre le hacemos caso a ese miedo, por flojera mas que nada, por que preferimos no arriesgarnos, por que creemos que es mejor, por que queremos vivir como reyes, seamos claros, si no te arriesgas, no consigues nada, nada que sea realmente bueno, es facil de conseguir, arriesgate, nadie dice que lo consigas, solo te da posibilidades de conseguirlo, pero si no lo haces, todas esas posibilidades desaparecen, como dicen "mas vale intentarlo, y fallar, a nunca haberlo intentado", recuerda hace tiempo, y veras como ya has echo eso mas de una vez, y en todas, a habido algo en comun, te has arrepentido, o te has quedado con esa duda de... ¿y si ubiera dicho que si? ¿y si lo ubiera conseguido? ¿y si ubiera acertado? ¿y si...?

No hay comentarios: