lunes, 1 de junio de 2009

El poder oculto de la mujer

Quizas a mas de uno, despues de leer esta teoria, piense que soy un feminista o algo asi, la verdad es que no lo soy, soy realista, y bueno, digo lo que veo, me fijo en ello, lo miro, lo observo, lo analizo, y saco una teoria, y esta teoria, la verdad es que trata de la mujer, si, ese ser tan perfecto, desde siempre, hemos subestimado a la mujer, hace mucho tiempo el mundo era machista, desgraciadamente, hoy en dia en algunos paises, sigue siendolo, por que el mundo se rige por la fuerza exterior, y no por la interior, y creo que hay que admitir, que en fuerza interior, las mujeres ganan, casi todos los años, me voy de vacaciones a marruecos, es un pais que desgraciadamente, sigue siendo algo machista, y que subestiman a la mujer, y le dan "poco poder", pero es interesante ver como la mujer tiene tanto poder, sin que el hombre lo sepa, en marruecos e vivido muchas cosas, e visto peleas, intentos de matarse, insultos, etc, y ¿sabeis que es lo primero que se piensa alli cuando dos hombres luchan?, que es por una mujer, si bueno, en muchos casos es asi, cuando es por una mujer, mayormente se suele decir que es por que a hecho brujeria, e de admitir que en muchos casos si se a usado la brujeria, pero en otros, solo la brujeria del amor, y es interesante como puede una mujer, controlar a un hombre con el amor, y creo que todo aquel que haya estado enamorado, estara de acuerdo, pensamos que las mujeres no controlan, pensamos que las mujeres no tienen poder, pero, ¿saben que poder tienen las mujeres?, el mismo que tenemos nosotros, ya que pueden controlarnos, no digo que a todos, seria algo injusto y muy cabron por mi parte, decir que las mujeres nos controlan al 100%, eso es imposible, al igual que decir que todas las mujeres lo hacen o lo pueden hacer, solo aquellas que, en el fondo, o en lo superficial, sintamos algo, y para ello pondre un ejemplo, nuestra pareja, cuando nos dice que le gusta algo, cuando dice que quiere ir a algun sitio, como, como tontos, vamos a intentar cumplir aquello que quiere, no digo que eso sea controlarnos, sino que simplemente nos demos cuenta, de lo que podemos hacer, para que ellas sean felices, y se quiera o no, es un control sobre nosotros, tambien los hombres tenemos control sobre las mujeres, unos controlan a otros, y otros a unos, pero no es tan fuerte, por que... a ver como lo explico, la mujer tiene algo que... que a los hombres, a la mayoria, les hace caer ante ellas, seguro que mas de alguno, por su ego, o por su orgullo, no lo admite, pero cuando se enamore, seguro que lo vera, y vera lo interesante que es eso, unos han conseguido darse cuenta de cuando les controlan, o les quieren controlar, yo por ejemplo, con mis experiencias en la vida, me consigo dar cuenta de cuando me controlan, o quieren controlar, y como es logico, lo evito, menos con ella, con ella... no,  todas las mujeres tienen el instinto de madre, y todos sabemos que ese instinto es el mas protector, si una mujer te quiere, y te controla, sera para tu bien, lo que quiero decir con este escrito, es que no debemos subestimar a las mujeres, como tanto han hecho, y algunos siguen haciendo, son muy importantes, los hombres tambien, pero creo que eso no necesito apoyarlo, todos lo apoyan (y no, no me parece bien que solo apoyen eso), los hombres y las mujeres son muy importantes en este mundo, lo que un hombre puede hacer, una mujer tambien, y lo que una mujer puede hacer, un hombre tambien, a uno le costara mas esfuerzo, por que no esta hecho para ello, pero, ¿hay algo que realmente valga en esta vida, y no se consiga con esfuerzo?, hagamos el esfuerzo de ser todos iguales, y de apartar las diferencias a un lado, quizas un hombre pueda construir mejor una casa, pero una mujer la puede mantener mejor, quizas hay una mujer que puede construir una casa, y tambien habra algun hombre, que la pueda mantener mejor...

No hay comentarios: