jueves, 4 de noviembre de 2010

La vida... (by eldiabloxico)

Ya por varias veces, voy a escribir directamente un texto aqui, lo publico y despues para mi blog, espero que les guste... Guiñar

La vida... muchos tratan de buscarle un sentido,
y la verdad, no me extraña, las personas tratamos de buscarle un sentido a todo,
una explicacion a todo, un por que del todo,
pero yo me pregunto ¿para que?, ¿para que quieres saberlo todo?,
para investigar, para conocer, para avanzar, si, vale, pero hay cosas, que pienso, que no deberia ser asi,
cosas que creo que se deberian dejar como un misterio...
La verdad, recuerdo cuando no hace mucho desgraciadamente,
me preguntaba una y otra vez, que ¿por que?, ¿por que coño la vida tiene que ser tan complicada?,
tan dura, tan... tan... tan aplastante y agobiante...
(me enciendo un cigarro) y la verdad, no espero allar la respuesta del por que,
prefiero quedarme con la intriga, pero desgraciadamente, me hago una idea de por que puede ser,
las personas recordamos mucho mas los males que las cosas buenas,
y es por que los males nos afectan mas,
cuanto mas golpes te de la vida, mas fuerte seras,
cuantas mas caidas tengas, menos te caeras,
cuantos mas azotes te den, menos te doleran,
y es que para mi la vida es como un entrenamiento duro,
en el que empiezas viviendo con tus padres que te cuidan pero no protegen de los males de la vida,
en los que te puedes refugiar pero jamas escapar,
para que cuando estes solo, tu solito puedas seguir,
para que cuando te caigas, te levantes, te limpies y sigas adelante,
la vida es lo mas injusto que hay, y a la vez mas justo,
yo, cada vez que recibo un golpe, que desgraciadamente no son pocos, siempre pienso una cosa,
la vida jamas te dara algo con lo que no puedas aguantar
y es que eso se me ocurrio una vez, que estuve recibiendo un golpe tras otro,
como cuando tras esforzarme en algo, fallaba, me volvia a esforzar y volvia a fallar,
pero dios... que alivio cuando al final lo conseguia, y es que quieras o no, al final consigues lo que te propones,
y vaya sensacion... solo te queda el cigarrito despues de haberlo conseguido por que es como un polvo,
un ejemplo muy muy tonto, mmm... a ver... vosotros que sois informaticos, recordar como cuando teniais que arreglar algo que intentabais todo, una y otra vez, sin saber que fallaba, y al final, la solucion era la mas tonta, (la navaja de ockam), esa sensacion de "coño, pues al final lo e conseguido", eso siempre pasa con las cosas mas chicas, hasta las cosas mas grandes, lo que ocurre, es que muchos se rinden muy pronto, ¿es su culpa?, en parte, y es que esas personas, se pusieron un limite demasiado bajo, tan bajo, que se creen que no pueden seguir, cuando en realidad si, y es que en esta vida tan justa-injusta, todo, absolutamente todo, con esfuerzo se consigue, siempre, se consigue, sacando fuerzas de donde no las hay, y tirando pa' lante (vulgarmente dicho), pero se consigue... saludos.

Texto hecho especialmente para infiernohacker, saludos.

No hay comentarios: