sábado, 27 de junio de 2009

Noche oscura

Noche oscura
que me alimentas con tu luna
escondido bajo una sombra me encuentro
deseando escapar del mundo
levanto la mirada
abro mis ojos llenos de lagrimas
veo el horizonte
mi mirada se pierde en el mas alla
mientras mi herida no para de sangrar
sangre que gotea en un riachuelo
escondido en medio de un bosque
en medio de la nada
en medio de oscuridad
de soledad
escucho lobos aullando
en lo mas alto del oscuro monte
cierro los ojos
me centro en sus aullidos
sueño...
sueño desplegar mis alas y volar
llegar a las nuves
acariciar la luna con mis manos
vuelo en la mas oscura noche
coloreado de un cielo gris
me debilito
poco a poco mis alas se van deteniendo
poco a poco me quedo sin fuerzas
no se que hacer
me asusto
empiezo a caer
mis alas dejan de moverse
mi fuerza cada vez es menor
caigo al suelo
estoy de rodillas
en medio de la nada
de un mundo de oscuridad y soledad
un mundo desconocido
en el que miro a mis lados y no encuentro nada
no hay vida
solo la mia
o acaso, ¿lo mio es vida?

empieza a llover
lluvia que cae en mi triste cara
lluvia que cae en mis solitarios labios
lluvia que oculta las lagrimas que caen de mis ojos
vendita sea la lluvia
que me ayuda a ocultar mis verdaderos sentimientos
en los que muestro alegria y no tristeza
en los que muestro sentirme querido
y no sentirme solo
la lluvia es mi mascara
la lluvia es mi muro
que me aleja de la realidad
vendita sea la lluvia
que me ayuda a ocultar mis verdaderos sentimientos

El escrito a sido moficiado, lo nuevo esta en negrita, espero que les guste, saludos.

No hay comentarios: