lunes, 13 de julio de 2009

Escrito sin titulo

Bueno, un dia que estaba mal, bueno muy mal, pues escribi esto, antes de terminarlo me tuve que ir, y cuando volvi, estaba ya mejor, aqui os jo dejo, no esta terminado, personalmente, me gusta solo un poco.

Y es que en ocasiones te artas de la vida, te artas de estar en la vida solo para que ella te joda, por que nunca te adelantaras a lo que la vida te espera, como siempre mas cosas malas que buenas, mas dolor que alegria, pero, ya que lo digo todo, tambien hay que mirarlo desde otro punto de vista, la vida te da mas tristeza y dolor, que felicidad, pero siempre si lo miras desde el punto de vista correcto, encuentras que en realidad, las cosas buenas valen mas que las malas, aunque sean pocas, como en las relaciones, cuando acaban y hay dolor por que acabo, pero tambien se estuvo bien mientras duro, como dicen "no llores por que acabo, alegrate por que empezo", sera por eso por lo que a pesar de que muchas veces e tenido ganas, no me e llegado a rendir del todo, ganas no me faltaron, pero tampoco esa chispa que seguia diciendome que no me rindiese, chipa que se aviva por mis seres queridos con sus animos, pero es que en ocasiones, no encuentras esa chispa, no sabes donde esta, no sabes donde se oculta, como sacarla para que te de fuerzas para seguir, y ahi te quedas, solo, sin saber que hacer, perdido como en un bosque en una fria noche de invierno, mirando a los lados sin saber que hacer, que camino coger, pensando una y otra vez, donde se a ido ese rayo de luz que te guia, en ocasiones esperas a que se haga de dia, y encuentras ese rayo, en otras, te rindes por que no tienes fuerzas para seguir, ¿y que haces si no tienes fuerzas?, ¿que haces si piensas que solo te queda rendirte?...

No hay comentarios: