lunes, 8 de junio de 2009

Un mal camino... (parte 2)

- Te amo mi niña, eres lo mejor que me a pasado - Le dijo Esteban con sus ojos de enamorado

- Y yo a ti mi amor, no te imaginas cuanto - Le dijo Jeny mientras se le acercaba para darle un abrazo

Juntos, abrazados en la puerta del instituto, mientras cada uno sonreia en los hombros del otro.

Toca el timbre.

- Me tengo que ir cielo, ya es hora de clase - Le dijo Esteban con pena, pero algo alegre por que sabia que la veria despues a la salida

- Si cariño, yo tambien me tengo que ir, nos vemos a la salida - Le dijo Jeny mientras le cogia la mano

- Te amo - Le dijo Esteban mientras sonreia y se alejaba

- Y yo a ti cariño - Le respondio Jeny a sin quitar su sonrisa

Se despidieron y se fueron cada uno a su clase, hasta las 2 y media, toca el timbre, y sale como siempre y va a la fuente, y alli la espera, siempre quedan a la salida del instituto en el mismo sitio, en la fuente, y alli está, de pie, mirando el agua que sale de la fuente, viendo su reflejo en el agua, y viendo como sonrie, esta feliz, por primera vez en su vida, se siente muy bien, se siente feliz consigo mismo, y es que desde que la conocio, todo fue a mejor, empezo a recordar como la conoció...

Aquella tarde, 21 de agosto de 2007, en esa fiesta que habia montado un amigo de su clase, cuando estaba alli, sentado en una mesa con unos amigos, y la vio a ella alli con sus amigas, no podia evitar quitar los ojos de ella, era preciosa, alta, morena, ojos marrones verdosos, una sonrisa que le volvia loco, y esos labios, no podia quitarse del cuerpo esas ganas de probar esos hermosos labios que lo habian atrapado, y siguio alli sentado, mirandola mientras sus amigos le hablaban y el no se enteraba de nada, estaba en otro mundo imaginandose probar esos labios, mientras en su cuerpo se creaba una lucha, su corazon decia "Acercate, lanzate" y su mente decia "No, a ver si te rechaza", y se lanzo, no aguanto mas, y fue a hablar con ella.

- Em... hola, me llamo Esteban - Le dijo con palabras temblorosas

- Hola, me llamo Jeny, encantada - Le dijo ella mientras le sonreia

Durante un instante, todo desaparecio, y en de su mente no podia salir esa sonrisa, una que jamas habia visto, una que jamas olvidara.

- ¿Quieres tomar una copa? - Le dijo con las palabras aun temblorosas

- Si, claro - Le dijo ella aun con esa sonrisa

Y se sentaron en la barra, y alli estuvieron bebiendo, y hablaron, de sus gustos, aficiones, sueños, de todo, se sentia bien con ella, se sentia bien hablando con ella, al igual que ella con el, y quedaron para verse al siguiente dia.

Le temblaban hasta las piernas, estaba nervioso, por mucho que intentase negarlo, poco a poco se iva enamorando de ella, de sus labios, de sus ojos, de ella por completo, habian quedado a las 5, y el ya estaba alli a las 4:40, y es que no podia aguantar estar en su casa mas tiempo, queria que llegase rapido las 5, y se giro, y ahi la veia, de lejos acercandose con una falda blanca que le llegaba hasta los tobillos, un pelo largo y listo, y una camisa blanca, estaba preciosa, no pudo evitar que se le saliese esa sonrisa de "chico feliz", que mas tarde, ella se dio cuenta.

- ¿Que te pasa?, ¿Por que sonries asi? - Le pregunto ella extrañada

- Pues... que vienes muy guapa - Dijo con el pulso acelerado y nervioso

- Gracias, tu tambien vas muy guapo - Dijo ella mientras le tocaba la camisa

Y es que estuvo toda la tarde revolviendo su armario, de arriba a abajo, buscando la ropa apropiada que ponerse, para que fuese guapo para gustarla, pero no demasiado como para llamar mucho la atencion.

- ¿Donde quieres ir? - Preguntó Esteban aun con la sonrisa en la cara

- ¿Que tal si vamos al paseo?, me apetece pasear por cerca de la playa - Dijo ella con sus preciosos ojos

- Claro, vamos

Y los dos caminaron horas hablando de nuevo de sus sueños, aficiones y gustos, siempre diciendo cosas distintas, hablando de que hicieron en todo el dia, que les gustaria llegar a ser, y llega las 9.

- Me tengo que ir - Dijo Jeny con una cara algo triste

- Es una pena, ¿volveremos a quedar? - Dijo Esteban esperando recibir un si

- Si, dame tu numero y te llamaré - Dijo Jeny sacando su movil para apuntar su numero

Despues de darle el numero, Esteban no podia evitar las ganas de sentir esos labios con los suyos, de besarlos.

- Me voy - Dijo ella mientras se acercaba poco a poco, llegando a darle un beso

- A... A... Adios - Dijo el con la voz temblorosa, no se podia creer que le llegase a besar

Y viendola alejarse por la playa, sentia alegria y a la vez tristeza en el cuerpo, alegria por que le haya besado, tristeza por que se haya ido.

Al siguiente dia, dando vueltas en la habitacion, con los libros de los deberes abiertos sin hacer, y nervioso y ansioso por que le llamase, y sono el movil, era ella.

- S... Si... - Dijo el nervioso

- Hola Esteby - Esteby, nunca nadie le habia llamado asi, pero le gustaba - ¿Te gustaria quedar?

- Claro - Dijo el sin pensarlo

- Vale, pues a las 6 en la plaza

- ¡¡Vale!! - Dijo el muy ilusionado

Y alli estaba, a las 5:40 en la plaza, deseando verla, y a las 6 en punto, la vio de lejos.

- Hola - Dijo ella sonriendo

- Hola - Dijo el feliz

- Vamos 

- ¿Vamos?, ¿A donde? - Pregunto dudoso

- Es una sorpresa - Dijo mientras le sonreia

Caminando, ella se le acerco y cogio la mano, de nuevo su pulso de puso a 100, pero sonrio, la miro, y la sonrio, recibiendo por ello, una sonrisa por parte de ella.

Y llegaron, estaban en el puerto, debajo del faro.

- Esteby, tengo que decirte una cosa - Dijo ella nerviosa

- ¿Que?, ¿Ocurre algo? - Dijo con voz de preocupado

- Tranquilo, no es nada malo, es solo que... - Dijo ella cada vez mas nerviosa

- Dime, tranquila - Dijo el mientras la mano la acariciaba su suave cara

- Es que... Te quiero - Dijo mientras se empezaba a sonrojar

No pudo evitar en se momento sonreir, mientras poco a poco se iba acercando a ella, y la beso, el mejor beso de toda su vida, sin palabras, sin gestos, solo con los labios de lo decian todo, sus manos acariciandose la cara mutuamente, mientras la otra mano de el la cogia de la cintura y la acercaba a el, despues de un largo tiempo, pararon.

- Yo tambien te quiero Jeny, te quise desde el primer momento en que te vi, solo que no te lo dije por temor a que me rechazases - Dijo sonriendo cada vez mas

- Yo tambien te empece a querer desde la primera vez que te vi, Esteby

Esteby, cada vez le gustaba mas ese nombre, cada vez mas...

Se veian todos los dias, y todos los dias se decian "Te quiero" el uno al otro, esperando recibir un "Y yo" junto a un beso, pero... no todo siguio siendo perfecto...

Empezo de nuevo el curso, una clase nueva, compañeros nuevos, conocidos nuevos, el cayó en una clase en la que no conocia a nadie, y no sabia que hacer, con quien ponerse, con quien hablar, asi que cogio una mesa, una silla, y se sento delante del todo solo, al rato, aparecen 3 chavales, tenian pinta de ser malas personas, pero el siempre se regia por dos norma "nunca juzgar a las personas a primera vista" y "nunca juzgar a las personas por su fisico", asi que siguiendo sus normas, se ofrecio a conocerles.

- Hey tio, ¿como te llamas? - Pregunto uno de ellos, el que parecia el jefe

- Esteban - Respondio mientras miraba a los 3

- Encantado tio, yo soy Edgar, un gusto - Le dijo mientras le extendia la mano

Se dieron la mano

- Igualmente - Dijo Esteban

- Oye, que el sabado montamos una fiesta en mi casa, y como pareces buena gente, pues te queremos invitar, ¿te apuntas? - Dijo el mas mayor de ellos

- Em... es que e quedado con mi novia, y no puedo

- Venga ya tio, puedes quedar con ella otro dia, venga, que seguro que te lo pasas bien - Le dijo el mas joven de ellos mientras le sonreia

- Bueno... vale

- Ok, pues te espero en mi casa el sabado a las 7, no faltes eh - Dijo mientras se alejaba

- Vale - Dijo Esteban dudoso

Por la tarde, antes de quedar con Jeny, se comia el coco sobre que excusa ponerle, el sabia que a ella no le iva a sentar bien que el sabado no quedasen, ya que hacian 3 meses juntos.

- Cariño, que el sabado no puedo quedar - Dijo el con cara triste

- ¿Por que?, ¿Que ocurre? - Dijo ella preocupada

- Nada... es que un amigo esta en el hospital, y tengo que ir a verle

- Am, vale, pues que se ponga bien, ya quedamos al siguiente dia - Dijo ella algo triste

Llega el sabado, y alli estaba Esteban, en la casa de aquel compañero de clase.

- Entra tio, estas en tu casa - Le dijo Edgar mientras le ponia el brazo en el hombro y lo metia hacia dentro

A medida que avanzaba, iva viendo cada vez menos cosas que no le gustaban, gente fumando, bebiendo, porros, y demas.

- Toma, ¿quieres un cigarro? - Le pregunto Edgar mientras le extendia uno

- No gracias, no fumo - Dijo Esteban mientras apartaba el cigarro

- Venga tio, solo es uno, si no fumas, no eres un hombre, vamos, solo uno - Dijo mientras le volvia a extender el cigarro

- No gracias

- Venga, no digas que no hombre - Insistio Edgar, mientras le encendia el cigarro - Toma, fumatelo y si despues no quieres, pues ala, no fumes - Dijo Edgar mientras le extendia el cigarro

- Vale, pero solo probar - Dijo Esteban mientras cogia el cigarro y se lo ponia en la boca

Inspiro, y de repente noto como si se ahogase, empezo a toser y toser.

- Tranquilo, si eso es normal, anda, terminatelo y veras como se te quita

- Pe... Per... Pero no puedo respirar bien - Dijo Esteban entre toses

- Si no te lo terminas sera peor, terminatelo anda - Dijo Edgar animandole

- Vale - Dijo Esteban mientras se ponia el cigarro en la boca

Al terminarse el cigarro, Esteban ya no tosia, y parecia que se sentia mejor

- ¿Ves?, si terminandotelo te pones mejor, anda, fumate otro - Dijo Edgar extendiendole otro cigarro

Esteban lo cogio y empezo a fumarselo, llego las 12 de la noche.

- Me tengo que ir - Dijo Esteban

- Venga tio, quedate solo un rato mas - Insistio uno de su clase, el mas mayor

- Pero es que a las 12 y media tengo que estar en casa - Dijo el explicandose

- Solo sera un poco mas, total, por un rato, anda, tomate una birra - Le dijo Edgar

- No, yo no bebo - Dijo negandose Esteban

- Otra cosa que no toma, tio, ¿pero tu vives?, dejate de mariconadas y tomatela anda - Le dijo Edgar mientras le extendia una copa

Mientras estaba alli, hablando con Edgar, entra uno por la puerta corriendo, casi sin respiracion.

- Lo... los... los dem... los demonios se han metido en nuestro territorio - Dijo el chico mientras cogia aire

- ¿Que han entrado en nuestro territorio?, vamos a por esos hijos de puta -Dijo Edgar mientras se acercaba a un mueble que habia al final del salon, y de ahi, saco un bate de beisbol, una cadena, y una navaja

- Toma - Le dijo Edgar a Esteban, ofreciendole el bate de beisbol

- No, pero si yo no quiero problemas - Dijo Edgar negandose

- Toma y calla, ¿vas a dejar a esos demonios por aqui?, tienes que ayudarnos, somos tus compañeros

- Pero...

- Que lo tomes - Y le dio el bate a la fuerza

- ¡Vamos! - Grito Edgar

Y todos se dirigieron a la plaza, y alli estaban, 7 chavales parados en la fuente que habia en el centro de la plaza.

- ¡Vosotros! - Grito Edgar mientras se acercaba con la navaja en la mano - ¿Que mierda haceis aqui?

Y los de la otra banda, se acercaban a ellos.

- Ni que esto fuera tuyo - Dijo el mas alto de la otra banda

- Esto es mio, asi que si no quereis problemas, fuera de aqui - Dijo Edgar mientras le mostraba la navaja

- ¿Problemas?, tu si que las vas a tener - Y saco una cadena con la que le propino a Edgar un golpe en la cara

Y Edgar sin pensarselo dos veces, le dio con la navaja al de la banda contraria, causandole un corte en la cara desde la oreja hasta la barbilla, y se inicio una pelea, Edgar le propino un codazo al de la banda contraria, haciendo que caiga al suelo, y al girarse, vio como uno de ellos se acercaba a Esteban, y le propino un puñetazo en la espalda, hasta que cayo al suelo.

- ¿Estas bien? - Le pregunto Edgar a Esteban

- Si - Afirmo Esteban

- Me debes una eh, que no se te olvide - Le dijo Edgar mientras le sonreia

- No... - Dijo Esteban dudoso

Cuando todo acabo, Esteban llego a su casa a las 5 de la mañana, su madre sentada en el salon preocupada.

- ¿Que a pasado hijo?, ¿Que a ocurrido? - Pregunto su madre preocupada

- Nada mama, estuve con unos amigos y me entretuve - Dijo Esteban mientras andaba a su cuarto

Se metio en su cuarto, no podia evitar recordar lo ocurrido esa noche, habia fumado, habia bebido, y se habia metido en una pelea de bandas, fue una noche realmente larga, se metio en la cama, y espero al siguiente dia, deseando que todo se ubiese olvidado.

- ¿Que tal fue la noche? - Pregunto Jeny muy curiosa al siguiente dia

- Pues normal... - Dijo Esteban algo dudoso

- ¿Ocurre algo? - Pregunta Jeny preocupada

- No tranquila, no es nada, vamos a dar una vuelta - Responde Esteban intentando desviar la pregunta

- Vale - Responde Jeny aun preocupada

El lunes en la clase, llega Esteban y se encuentra a Edgar.

- Hey tio, ¿que tal te lo pasaste el sabado?, estuvo divertido eh - Dijo Edgar mientras se reia

- Si... bueno... - Respondio Esteban dudoso

- Pues esta tarde vamos a dar una vuelta, apuntate, no acepto un no por respuesta

- Pero...

- A las 5 en la plaza y no faltes - Dijo mientras se alejaba

No podia creerlo, de nuevo no iva a quedar con su novia, por mucho que desease estar con ella, pero bueno, penso que por una vez mas, no iva a pasar nada, asi que le mando un mensaje. "Cariño, mi amigo del hospital sigue aun mal, asi que ire a verle de nuevo, quedamos mejor mañana, Te quiero"

Y a las 5 se fue a la plaza, y alli estaban, Edgar y el resto de sus amigos.

- Sabia que vendrias, mira, tengo una sorpresa para ti - Y le saco una navaja que tenia en el bolsillo - Esta navaja lleva conmigo mucho tiempo, y como me has caido bien, pues quiero regalartela, espero que te guste, ahora en un momento, la estrenaras.

- ¿Que la estrenare? - Dijo Esteban muy asombrado

- Si, la estrenaras, veras que bien te lo pasas - Dijo Edgar mientras comenzaba a andar...

Continuara...

No hay comentarios: