miércoles, 10 de junio de 2009

Un mal camino... (parte 3 y final)

- Ya hemos llegado - Dijo Edgar mientras señalaba la tienda

- ¿Que es esto? - Pregunto Esteban algo atemorizado

- Es una tienda, iremos a visitar a un amigo que nos debe algo de dinero

- ¿Dinero? - Pregunto Esteban imaginandose lo peor - ¿Que dinero? ¿De que?

- Haces muchas preguntas amigo, pero bueno, ya eres de confianza, el dinero es de una maria que le vendimos hace 1 mes, y que nos dijo que pagaria, y en lugar de eso, desaparecio - Dijo Edgar sin quitarse la sonrisa de la cara

Entraron en la tienda, y alli habia un chaval de unos 16 años, en el mostrador, la tienda era de su padre, al entrar, dos se desplegaron por los lados de la tienda, y empezaron a coger cosas, Esteban y Edgar, se fueron directos al chaval.

- Hey, que tal, ¿te acuerdas de mi? - Dijo Edgar mientras se le acercaba - mira, te presento a un amigo, Esteban, y bueno, me acompaña a coger mi dinero

- Es que... no tengo el dinero aun - Dijo el chaval atemorizado

- Venga, seguro que lo tienes, no me digas que no lo tienes, sino, esto podria acabar algo mal - Dijo Edgar mientras le decia con gestos a Esteban que sacase la navaja

Cuando el chaval vio a Esteban sacar la navaja, salio corriendo por la puerta de atras.

- Ve a por el Esteban, no le dejes escapar - Le grito Edgar

- Pero... - Dijo Esteban algo asustado

- Que vayas, joder, no le dejes escapar - Le grito de nuevo Edgar

Y Esteban, sin volverselo a pensar, salio corriendo detras del chaval, los dos corrian con todas sus fuerzas, Esteban consiguio alcanzarle, intento agarrarle de la camisa, pero no pudo, asi que le cogio del brazo, lo paro, lo puso contra la pared y le puso la navaja en el cuello.

- Como te muevas te mato cabron - Le dijo Esteban muy alterado

- Muy bien hecho - Dijo Edgar mientras se acercaba aplaudiendo - Sabia que no me fallarias, ocupate de el

Esteban parecia otro, no parecia el mismo, de repente, estaba como furioso.

- Dale el dinero ya - Le grito Esteban al chaval

- No lo tengo - Dijo el chaval asustado mientras miraba la navaja

- ¿Que no lo tienes?, ¿Que no lo tienes? - Dijo Esteban cada vez mas furioso - Pues que te den - Y le clavo la navaja en el estomago al chaval, de repente un silencio se apodero de todo el callejon, el chaval, con los ojos abiertos, caia poco a poco al suelo, mientras en la pared dejaba una marca de sangre, Esteban se sentia bien, no se explicaba por que, pero se sentia bien.

- Vamonos anda, ya hemos acabado aqui, enhorabuena, has estrenado tu navaja - Le dijo Edgar mientras le ponia la mano en el hombro

- Si, vamonos - Dijo Esteban mientras limpiaba su navaja

Al siguiente dia, Esteban quedo con Jeny.

- ¿Que tal fue la visita a tu amigo?

- Pues fue bien, ¿tu que hiciste ayer? - Pregunto Esteban para sacar un tema de conversacion

- Pues fui con unas amigas a dar una vuelta, y conocimos a unos chicos muy majos la verdad, y nos invitaron a unas copas y hablamos

- ¿Que chicos?, ¿Como que os invitaron a unas copas?, ¿De que hablasteis? - Esteban se ponia cada vez mas celoso

- Tranquilo cariño, no paso nada, al rato yo me fui, y mis amigas se quedaron con ellos - Dijo Jeny intentando calmarle

- Es que tu no tienes por que seguirles el rollo, seguro que querian liarse contigo - Dijo Esteban muy furioso

- No, si mucho de ellos tienen novia - Dijo Jeny algo asustada viendo la reaccion de Esteban

Esteban empezo a recordar lo que le dijo Edgar de camino despues de ver al chaval, "Recuerda que a tu novia solo se le pueden acercar tus amigos, no desconocidos, no te fies de nadie, y si ella se deja acercar, dejale claro que no debe ser asi", y empezo a ponerse furioso, y mas furioso.

- Me da igual que tengan novia, no quiero que hables con nadie que no conozca

Jeny, algo mal por lo que dijo Esteban, le respondio un poco cabreada por el comentario - Tu no puedes decirme a mi con quien debo o no hablar, no puedes mandar en mi.

- Puedo y lo are, yo hago lo que me de la gana y punto - Le grito y despues le dio un tortazo en la cara.

Esteban parecia otro, no era el mismo, y Jeny lo noto.

- ¿Que te a pasado?, no eres el mismo, lo siento, debo irme - Dijo Jeny con la mano en la cara, y alejandose

- Jeny, lo siento, no queria... - Dijo Esteban con los ojos llorosos

- Jeny me a dejado, le di un tortazo, no se como pude, me siento mal - Dijo Esteban a Edgar

- Venga tio, animate, hay muchas mas mujeres, tuvo lo que se merecia, anda, tomate una birra y animate - Dijo Edgar mientras le ofrecia una birra

- Ya tio... pero... no tenia que haberlo hecho - Dijo Esteban muy triste

- Mira, yo ahora tengo que ir a solucionar algo con unas bandas, cuando vuelva, hablamos - Dijo Edgar mientras sacaba una pistola de su cajon, y se lo metia en la parte de atras del pantalon.

- Esperame en la discoteca, volvere en unas horas - Dijo Edgar cerrando la puerta

3 horas despues, llega Victor a la discoteca.

- Esteban tio, tengo que decirte algo - Dijo Victor triste

- ¿Que ocurre? - Pregunto Esteban preocupado

- Han matado a Edgar, en un tiroteo, tio lo siento

- ¿Como?, ¿Que lo han matado?, ¿Quien? - Dijo Esteban muy furioso

- Los demonios, tranquilo, iremos a verlos, pero hoy no, esta lleno de maderos - Dijo Victor intentado calmarle

-Esto no quedara asi, juro que pillare a ese hijo de puta, y lo matare, lo are pedazos, acabare con el y con sus seres queridos - Dijo Esteban cada vez mas furioso, mientras salia fuera

...

Sonido de una sinera de ambulancia...

...

- ¿Donde estoy?

- Tranquilo Esteban, soy yo, Jony, estas en una ambulancia, te quedaste desmayado

- Je... Jen... Jeny... la hecho de menos... - Dijo Esteban con los ojos llorosos - Perdona Jeny, perdoname...

Y Esteban volvio a quedarse desmayado, al rato llegaron al hospital, Jony se quedo en la puerta de urgencias, minutos despues aparecio la madre de Esteban, y el resto de su banda, la tension en la sala cada vez aumentaba mas, cada vez estaban mas nerviosos, hasta que de repente sale un medico de urgencias, todos se acercaron al medico esperando su respuesta.

- Lo siento, no pudimos hacer nada, lo reanimamos, no dejo de gritar el nombre de Jeny y tuvo un paro cardiaco, no pudimos hacer mas, lo sentimos - Dijo el medico entristecido

La madre empezo a llorar, los de la banda intentaban ocultar la tristeza que en el fondo sentian, al igual que las lagrimas que inevitablemente salian de sus ojos, y es que todos decian lo mismo, Esteban era un buen chico, ERA... un buen chico.

El chico de la historia fue a mal, a causa de malas relaciones, a causa de dejarse llevar por malas influencias, y por ello, acabo con todo su futuro, y perdiendo a una persona muy querida, y es que muchas veces en la vida, desgraciadamente es asi, tenemos que ir con cuidado, desde con quien nos relacionamos, hasta los errores que cometemos, las palabras que decimos, o los actos, lo primero es que a una mujer nunca se le debe tocar, y es que el que lo haga no es un hombre, no se le puede llamar ni ser humano, por que no valoramos como deberiamos a las mujeres, y tambien, el futuro, estudiar, aprender, son cosas esenciales en la vida, y que de pequeños, o hasta de adolescentes subestimamos, y que tarde o temprano, acabaremos valorando, esperemos que no sea tarde...

FIN

1 comentario:

Scorpion dijo...

como te habia dicho anteriormente amigo, esto me ha gustado mucho..

saludos

Manuel (Prophet o Scorpion)....