jueves, 6 de agosto de 2009

Angel en la oscuridad...

Y cierro los ojos...
Cierro mis alas y empiezo a caer...
Solo veo oscuridad...
El fondo no se ve...
Siento que la caida es demasiado rapida...
No veo donde esta el fin...
No se como acabara...
Pero...
Hay algo raro...
No noto nada...
No siento dolor...
No siento tristeza...
No me siento solo...
Me siento bien...
Pero se que me estoy cayendo...
Se que este sentimiento durara poco...
Y acabara destruyendome...
Quiero abrir las alas...
Quiero volar y ser libre...
Quiero...
Quiero...
¿Que es lo que realmente quiero?...
Abro los ojos poco a poco...
Solo veo la luna...
Un inmenso cielo oscuro...
Y una luna llena que lo ilumina...
Quizas sea esa la razon por la que deba abrir mis alas...
Quizas sea esa la razon por la que deba seguir luchando...
Para llegar a ella...
Es tan preciosa...
Ahora entiendo por que solo sale de noche...
Para que solo unos cuantos puedan contemplarla completamente...
Es preciosa...
Quizas...
Si, tengo que hacerlo...
Abro mis alas...
No tengo fuerzas...
Llevo demasiado sin luchar...
Mis alas no estan acostumbradas...
Pero no me rindo...
Lo consigo...
Empiezo a volar mientras miro la profundidad donde me caia...
Sigo volando...
Luna... Esperame... No me rendire...

No hay comentarios: