jueves, 10 de septiembre de 2009

Luna...

Luna...
Preciosa luna...
Con tu luz iluminas la noche...
Das luz en la oscuridad...
Como sacas momentos mas romanticos...
Como animas los mejores momentos...
Y secas las lagrimas de los malos...
Preciosa tu luz reflejada en el mar...
Que hace que pierdas la mirada en el horizonte...
Sentado en mi ventana...
Contemplandote...
Con mi mirada perdida en tu luz...
Y el viento susurrandome el sonido del mar...
Cierro los ojos...
Noto el viento acariciar mi piel...
Noto tu luz iluminandome...
Iluminando todo lo que hay a mi alrededor...
Imaginandome el infinito mar...
Lleno de misterios...
Sueño desplegar mis alas y acariciarte preciosa luna...
Sueño despertar un dia en ti...
Sueño tenerte a cada momento iluminandome...
Sueño...
Sueño...
Solo son sueños...

No hay comentarios: