lunes, 28 de septiembre de 2009

Mascaras vacias

Vida, vida, vida
Oculta en mascaras y mas mascaras
ocultando de mi corazon
cada herida
arrancando de mi mente
lo que me queda de razon
dejandome en la locura
y sufriendo con esta tortura

Vida, vida, vida
Oculta en mascaras y mas mascaras
¿quien soy?
¿a donde voy?
te llevaste lo que quedaba de mi
por que del dolor ui
atrapado en ti estoy
sufriendo con este tremendo dolor
no se quien soy
solo que en mi corazon yace temor

Siento dolor en mi respiracion
siento que en mi amor
se fue la pasion
mi alma grita de dolor
de mis ojos bajan lagrimas
de mi corazon ensangrentado
de tantos golpes que a recibido
mi alma se a rendido

Dime mascara: ¿que me hizo acudir a ti?
dime mascara: ¿que me hizo rendir?
dime mascara: ¿por que estoy aqui?
en medio de la nada.
Encerrado en mi corazon
busco a alquien por el que algo sienta
pero no encuentro la razon...
por la que mi corazon
dejo de latir
y no encuentro sentido a vivir

No se quien soy
no se donde estoy
no siento temor
tan solo dolor
siento mucho frio
no encuentro a nadie a mi lado
¿que es lo que e hecho, para quedar abandonado?
dime mascara: ¿que me a pasado?
que en mi lado, nadie a quedado

Mi corazon se a rendido
ya a dado su ultimo latido
mis ojos voy cerrando
mi alma me esta abandonando
mis fuerzas se estan alejando
y la luna me esta mirando
en medio de la nada e caido
por que en la nada me e convertido.

Fin

Gracias a Prophet_Idr por su ayuda en el escrito, saludos.

No hay comentarios: