sábado, 17 de abril de 2010

El amor... ese gran secreto

Golpes, golpes, golpes...
Dime luna que puedo esperar de esta vida,
¿es que acaso soy una causa perdida?,
¿me e convertido en un alma sin vida?,
¿acaso e tenido vida?,
no se lo que soy,
no se lo que fui,
tampoco se a donde voy,
ni lo que el pasado hizo en mi,
no se que puedo sentir,
no se si quiero vivir,
un momento se soledad quizas pueda servir,
para saber que puedo sentir,
me siento en la orilla a pensar,
noto el viento mi piel rozar,
¿estar solo de algo serivira?,
solo siento frio y soledad,
mi corazon atrapado en una mano esta,
la unica que me puede salvar,
a ti volveria aunque tenga que nadar,
hasta el fin del mundo y mas alla,
y es que tu calor me salvara,
por que contigo miedo a nada tendre,
por que contigo todo lo bueno sentire,
y en la profundidad de tu mirada me escondere,
tus ojos preciosos me hacen sentir bien,
y es que si no puedo estar contigo,
no se con quien,
y es que algo que llevare conmigo,
sera los recuerdos que contigo e vivido,
esperame mi amor hacia ya voy,
no me rendire por que a tu lado siempre estoy.


Espero que les gusten este escrito, es interesante como llego a hacer escritos, poemas, etc, simplemente pensando en una persona, solo por amor, vaya... que efectos hace en nosotros aquello que llamamos amor, pero, ¿realmente, que es el amor?, segun lei en wikipedia:

Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Con frecuencia el término se asocia con el amor romantico. Su diversidad de usos y significados, combinada con la complejidad del sentimiento implicado en cada caso, hace que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente. Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles.

Habitualmente se interpreta... no me extraña que empiecen asi, y es que el amor se interpreta cada uno a su manera, pero de acuerdo estoy que se relaciona con el afecto y el apego, estamos predispuestos a esa persona, y queremos estar junto a esa persona, emociones... cuantas emociones podemos llegar a sentir, cuantas experiencias podemos llegar a tener, cuantas actitudes, la emocion de estar con esa persona tan amada, la experiencia de lo que nos pase estando junto a ella, y las actitudes que llegamos a tener sin nisiquiera darnos cuenta, como nos puede controlar el amor, ¿verdad?, unos diran que si, otros que no, los que dicen que no, es que no estan suficientemente enamorados, cuando lo haces todo por una persona, poniendola a esa persona antes que a ti, son cosas que se hacen por amor.

Y a esto queria llegar amigos lectores, muchos hemos perdido amores, los tenemos ahora, o los perderemos, muchos de nosotros o hemos llorado a solas en un cuarto oscuro por la perdida del amor, o lloramos de alegria por estar junto a esa persona, o lloraremos por perderla, en todo caso, si es amor, lloraremos, como muchas veces e dicho, en la vida has recibido golpes, lo estaras recibiendo ahora quizas, o los recibiras mas adelante, pero la vida es un camino con obstaculos, unos mas faciles, otros mas dificiles, pero son obstaculos que si no superas, no podras continuar, para mi, la vida es como un entrenamiendo, en el que tienes que saltar muros, cuantos mas dificiles sean al principio, mas faciles te seran despues, excepto en aquello que llamamos amor, siempre nos dolera, unas veces mas otras veces menos, pero las personas vienen y van en la vida, y una norma hay que tener en cuenta siempre, y es que las personas vienen a nuestra vida para enseñarnos algo en concreto, y se van cuando han acabado, en todo caso, siempre vendran e iran personas a las que les tenemos cariño, amor o odio, y siempre apareceran nuevas, es un colegio en el todos nos enseñamos entre todos, por eso, no continuar en la vida por la perdida de una persona, hara que pierdas mas, a que ganes, perderas mucho mas, de nada sirve quedarse llorando noches y noches, recordando quien se fue, y no quien esta o quien se ira, "la vida es un camino, en el que nunca se puede volver marcha atras" (eldiabloxico).

Dedicado especialmente a Viktor-SalEm y a aquellas personas que no pueden olvidar y por ello, tampoco pueden continuar.

No hay comentarios: